faqs

El saber no ocupa lugar.

¡Pronto! Los pedidos suelen tardar 5 días en finalizarse. Trabajamos bajo demanda, así que cuando recibamos tu pedido nos pondremos manos a la obra con él. Hay que tener en cuenta que si se hace el pago por transferencia tardamos 2 días más en recibir el pedido. Hacemos los envíos con Correos, y suelen tardar en llegar unas 48h. Una vez entreguemos tu pedido en las oficinas, te enviaremos el código de seguimiento para que no tengas que preocuparte de nada.

– Cualquier duda, contacta con nosotrxs a través del formulario de Contacto, o envíanos un correo a hola@girasouls.com.

Ofrecemos un servicio de estampación económico. Envíanos un correo a hola@girasouls.com con tu número de pedido. 

Por la seguridad de todos no se pueden hacer devoluciones de cubremascarillas. En caso de que quieras devolver un paquete que esté sin abrir, tienes 10 días desde el momento en que lo recibas.

Los demás productos podran ser devueltos en caso de ser defectuosos también en los 10 días después de recibir el pedido.

Ponte en contacto con nosotrxs a través del correo hola@girasouls.com con el asunto «Devolución + nº de tu pedido». ¡Estaremos encantadxs de ayudarte!

PAGO CON TARJETA

Disponemos del servicio Stripe para pagos con tarjeta seguros. El servicio ofrece una pasarela de pago externa, así que tus datos están seguros.

TRANSFERENCIA

Cuando finalices tu pedido, nos tendrás que hacer una transferencia bancaria con el número de tu pedido (encontrarás los datos cuando finalices la compra). Una vez nos llegue, te enviaremos un correo conforme nos ha llegado y ¡empezaremos a coser! 

Este método tarda unos dos días en procesarse, por lo que, si se paga por transferencia, los pedidos se empezarán dos días más tarde de lo habitual. 

Cada semana ponemos en oferta una categoría de productos de la web. Para enterarte de todas las actualizaciones síguenos en nuestro instagram @girasoulscom

También podéis encontrar colaboradoras de la marca que disponen de códigos de descuento. Síguenos y entérate de todo.  

Puedes escribirnos un Whatsapp o llamarnos al 611 023 035. También puedes rellenar el formulario de la página de Contacto, o enviarnos un correo a hola@girasouls.com. ¡Estaremos encantadxs de ayudarte!